1.- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE EL SERVIDOR SEGURO DE PAYPAL.
Los pagos con tarjeta de crédito nunca se realizan en nuestro sitio web, siempre en el servidor seguro de Paypal, que garantiza la total seguridad de la transacción y la privacidad de los datos del comprador. No es necesario tener cuenta en PayPal ni es preciso darse de alta para realizar la compra.
PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.) pasó a ser propiedad de eBay en octubre de 2002, y está ubicada en California, EE.UU. Paypal es una empresa líder en la gestión de pagos y la transferencia de dinero por internet con mucho años de solvencia y experiencia.
El pago es instantaneo y tú pedido puede ser tramitado al momento.

2.- PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.
Si no deseas pagar mediante tarjeta de crédito también puedes hacerlo mediante transferencia bancaria. Para ello, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico bayarri.jordi@gmail.com, detallando los artículos que te interesan y te proporcionaremos los datos para realizar la transferencia.

3.- PAGO MEDIANTE GIRO POSTAL.
Otra forma de pago es el giro postal. Para realizar la compra de este modo, al igual que en el pago mediante transferencia, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico bayarri.jordi@gmail.com, detallando los artículos que te interesan y te proporcionaremos los datos para realizar el pago.
© Jordi Bayarri 2011