ALIENCOLLEGE es una aventura de alienígenas,
colegialas y mucha acción.

Diana, Athena y Venus son tres hermanas que viven y estudian en un internado de Inglaterra. Pero ocultan un gran secreto: son las hijas de un vigilante del espacio, y se han propuesto detener la invasión a la Tierra que los Beecham, una extraña raza de más allá de los confines de nuestra galaxia, están preparando.

Con la ayuda de su tutor, el sr. Brooks, rechazarán una y otra vez a las oleadas de invasores, mientras intentan desentrañar el misterio del Cañón Estelar, un arma milenario cuya pieza clave está oculta en algún lugar de su colegio.


ENCHANTAE es un cómic online para adultos
que sólo se puede leer en la red.

ENCHANTAE es un mundo extraño, de pequeñas islas flotando en un gran cielo siempre azul. A un extremo está el Vacío, donde ya no hay islas ni habita nadie. Al otro lado, muchas islas desconocidas y la Gran Roca , el país de los trolls. Nadie sabe que hay más arriba, ni más abajo.

Es en este mundo fantástico donde comienza nuestra historia: Cuando un troll muy extraño le entrega a Nerita, la sacerdotisa de Anoä, un medallón misterioso. Cuando Nerita investiga el significado y la procedencia del medallón descubre que se trata de un antiguo símbolo del fin del mundo. Intrigada, decide investigar más y se embarca en una aventura que las llevará a ella y a su ayudante Peka hasta los confines de ENCHANTAE.

La web se actualiza semanalmente, cada mes se añade un nuevo episodio. Un usuario registrado tiene libre acceso a un archivo de más de 900 páginas por apenas $9,95 (6,36€).

 

SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

© Jordi Bayarri 2011